Maestría en Gestión de Marketing

[DPM1-004] Inicio: 14 de abril de 2017

Información del Programa Postgradual

Presentación

La Maestría en Gestión de Marketing forma profesionales capaces de  lograr una ventaja competitiva en el desarrollo de estrategias de mercadotecnia que les permitan:

 
  • Identificar mercados y segmentos de alto potencial.
  • Generar y aplicar inteligencia de mercados para conocer los procesos de compra de los consumidores y entender los mecanismos que rigen sus decisiones en los diferentes mercados.
  • Desarrollar estrategias para el posicionamiento, lanzamiento y comercialización de productos y servicios.

Al término del programa el participante del programa será capaz de:

 
  • Entender los efectos de las tendencias locales y globales de consumo a través de la utilización analítica de herramientas de inteligencia de mercados.
  • Identificar las oportunidades y segmentos de mercado relevantes y accionables para la empresa.
  • Desarrollar  procesos y estrategias de innovación que se traduzcan en la  rentabilidad y sustentabilidad de la empresa.
  • Formulario de inscripción (Ficha de admisión 2017)
  • Fotocopia legalizada del título en Provisión Nacional
  • Fotocopia de Carnet de Identidad
  • Fotografía a color con fondo celeste 4x4
  • Comprobante de depósito en Caja Universitaria de la UATF
  • Firma de contrato

El certificado que otorga la Universidad Autónoma Tomás Frías es:

  • Magister en “Gestión de Marketing”

MARKETING ESTRATÉGICO

  • Modulo 1: Entorno Económico
  • Modulo 2: Estadística aplicada al Marketing
  • Modulo 3: Investigación de Mercados
  • Modulo 4: Análisis del comportamiento de compra
  • Modulo 5: Marketing Estratégico
  • Modulo 6: Metodología de la Investigación

GESTIÓN DEL MARKETING

  • Modulo 7: Gestión de Producto
  • Modulo 8: Políticas y Determinación de Precios
  • Modulo 9: Gestión de la Distribución
  • Modulo 10: Comunicación y Publicidad en el Marketing
  • Modulo 11: Gestión de Ventas
  • Modulo 12: Taller de Diseño del Plan de Marketing

GERENCIA Y APLICACIONES DEL MARKETING

  • Modulo 13: Marketing Internacional
  • Modulo 14: Marketing de Servicios
  • Modulo 15: Marketing Electrónico
  • Modulo 16: Neurociencia Aplicada al Marketing
  • Modulo 17: Marketing en Campos Sectoriales de la Economía Boliviana
  • Modulo 18: Gerencias del Marketing
  • Modulo 19: Taller de Diseño del Plan de Marketing II
registrate ahora

Datos Clave

  • Modalidad: semipresencial (Encuentros presenciales quincenales)
  • Clases Presenciales: Sábados (8:00 – 18:00) y Domingos (8:00 – 13:00)
  • Docentes: calificados y con experiencia académica y laboral.
  • Titulación: Propia
  • Duración: 18 meses
  • Horas de trabajo: 1320
  • Creditos:
  • Inscripciones: 17 de marzo 2017
  • Inauguración: 7 de abril 2017
  • Finalización: Diciembre 2018